Chakta Mujer

Malla Ciclismo y BTT para mujer.

Malla corta modelo activo, para mujer, de compresión uniforme que mantiene el músculo firme en toda la pierna durante el ejercicio, retrasando así el dolor muscular post ejercicio. La prenda se confecciona con costuras planas para evitar rozaduras. Esta se adapta perfectamente al cuerpo y evita que la badana se mueva durante el ejercicio.

Para este Modelo hemos elegido una badana VUELTA, de la colleccion LA FONTE, que se adapta perfectamente a la zona de los glúteos y tiene las siguientes características: 

Vuelta es la combinación de las espumas, tejidos y tecnologías más avanzados técnicamente. Es el resultado de la colaboración con las mejores ciclistas profesionales y una serie de protocolos de pruebas de laboratorio severas. Esta nueva almohadilla hi-end con un estilo revolucionario proporciona protección cuando es necesario gracias a los insertos de espuma de alta densidad colocados en los puntos de presión clave. La forma ergonómica ha sido especialmente diseñada en base a la anatomía femenina.

Esta gamuza se presenta con SAT - La Fonte Shock Absorption Technology.
VUELTA está disponible en Bio-HiTech, material aprobado por BlueSign®, en microfibra B-Elastic y tejido Coolmax imprimible con el tratamiento antimicrobiano permanente Polygiene.
La espuma puede estar en TRS, la innovadora espuma perforada (agujeros de 5 mm) que mejora la transpirabilidad máxima y la gestión excelente de la humedad. No hay costuras superficiales para evitar abrasiones.
Vuelta presenta el sistema Air-Flow System, un innovador sistema de ventilación compuesto por una serie de orificios en las áreas más estratégicas asegurando una buena ventilación y transpirabilidad de la plataforma.

Características tecnológicas

Uso: Carretera - BTT » Distancia: Larga Distancia» Densidad: 120kg / m³
Espesor: 14 mm » Capas: 4

49 Artículos

52,01 € impuestos inc.

Ficha técnica

TALLA SS - Altura [165-168 cm] Peso [50-60 kg]
TALLA MM- Altura [168-173 cm] Peso [61-68 kg]
TALLA LL- Altura [173-180 cm] Peso [69-76 kg]
TALLA XLXL- Altura [180-188 cm] Peso [77-85 kg]
ColoresNEGRO / ROYAL / GRIS
Tipo / Gramaje (Peso)Compresión Uniforme / Peso 169-174 grms.
TecnologíaTecnología Soft-Air +Plus efecto Termorregulador frío/calor
Composición85% POLIESTER 10%ELASTANO 5% POLIAMIDA
ActividadCICLISMO/BTT Larga Distancia
CuidadoLavar en agua fría en programa delicado, no usar lejía, no usar secadora, no planchar
BADANAVUELTA SAT WOMAN (LA FONTE)